7 Alimentos para Aumentar la Masa Muscular - Culturismo Sin Tonterías

Para aumentar masa muscular no solo necesitas entrenar duro, tambien necesitas comer los alimentos adecuados. Necesitas consumir una cantidad adecuada de verduras, proteinas, frutas, carbohidratos y grasas saludables. Comer proteina te ayudara a construir y mantener musculo, pero tambien las proteinas ayudan en la perdida de grasa.

Comer grasas ayuda también a la pérdida de grasa: Tu cuerpo retiene grasa si no comes grasas. Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales necesarios para la recuperación entre tus entrenamientos. Y los carbohidratos alimentan tus músculos para que te sientas lleno de energía en el gimnasio.

10 Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

1. El Aceite De Pescado. Reduce la inflamación (Articulaciones y la piel), disminuye la grasa corporal y aumenta los niveles de testosterona. Necesitas 9000mg de EPA / DHA por día. Si no puedes conseguir aceite de pescado, considera comprar un suplemento de pescado.

2. Huevos Enteros. Baratos y ricos en proteínas. La yema contiene la mayoría de los nutrientes: Proteinas, vitaminas A / D / E y colesterol que de forma natural aumentara tus niveles de testosterona. No te preocupes por el colesterol en los huevos. El colesterol dietético no afecta el colesterol en la sangre.

3. Bayas. Fuertes antioxidantes que previenen el cáncer, enfermedades del corazón y enfermedades de los ojos. Cualquier tipo funciona: Arándanos, frambuesas, moras, etc. Compra bayas frescas o congeladas y mezclalas con harina de avena.

4. Yogur. Contiene bacterias que mejoran tu salud gastrointestinal. No compres yogur helado o yogur con azúcar y frutas. Consigue yogur natural bajo en grasa. Comelo con bayas y semillas de lino.

5. Pavo. La carne magra tiene alrededor de 4,5g/100g de grasa saturada, mientras que el pavo blanco tiene cerca de 0 g (por eso es tan seco). Come pavo con espinacas y la quinua.

6. Avena. Reduce el colesterol, te proporciona carbohidratos y es alta en fibra soluble.

7. Tomates. Alto en licopeno, que previene el cáncer. El licopeno en la pasta de tomate es de 4 veces más que los tomates frescos. Una pizza o pasta con salsa de tomate te dara la energis suficiente para tu entrenamiento.

Descarga aquí Culturismo sin Tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada