3 Trucos Psicológicos para Reconquistar a una Mujer o Ex

Lo creas o no, recuperar a tu ex es un proceso lineal fácil de seguir, pero, también es muy contrario a la intuición. Cada problema específico tiene una solución fácil, luego de investigar sobre el tema descubrí un método excelente con varias técnicas para recupera a una ex novia. “Métodos para tontos” si!, y  muchos hombres han logrado volver con sus ex novias con este magnifico método.

Antes de que yo revele cual es el método acerca de como volver a conquistar a tu ex novia y como puedes tenerlo en tus manos, déjame que te enseñe algunos trucos psicológicos que te pondrá en el camino correcto y, además, te demostrará a ti que estos consejos valen la penda de seguir …

Así que, aquí vamos …

1. Minimiza el contacto. Corta todas las comunicaciones si se puede y deja que el polvo se asiente. Esto generalmente te parezca una tarea fácil, pero, para serte honesto, no lo es, debido a que la vas a echar de menos, un montón. Pero, ¿adivina qué? Ella te echará de menos. Esto funciona muy bien debido a el principio psicológico siguiente:

¡La gente quiere lo que no puede tener!

Nunca lo olvides. No te conviertas en su tampón emocional y no la ayudes a superar la situación estando ahí para ella todo el tiempo. Recupera tu vida. No inicies el contacto con ella por lo menos tres a cuatro semanas. Por supuesto es mucho mejor que sea ella quien busque contacto contigo.

2. No te muestres necesitado. Nadie quiere estar cerca de una persona necesitada. No es divertido en absoluto. Si tu no puedes controlar esto, sólo le confirmará a ella su decisión  de romper contigo. Pero, por otro lado, demostrándole que estás perfectamente bien sin ella, hará que ella  empiece a preguntarse si realmente hizo una buena decisión en dejarte … Y todo esto llevará la situación al siguiente nivel con la siguiente técnica…

3. Añadir un poco de celos. Hay muchas maneras de hacer esto, y combinada con las dos primeras técnicas, podrán hacer magia para ti. Pero lo que realmente deberás estar seguro a la hora de aplicar esta técnica, porque si exageras puedes perder tus posibilidades de volver con ella para siempre.Existen algunas maneras furtivas de hacer esto sin tener que preocuparte de poner en peligro tu futura relación con ella, estás técnicas se explican en el método del que te hablo. Realmente son técnicas muy poderosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada