Como reconquistar una mujer - frases para recuperarla

Una de las cosas que generalmente más queremos saber son frases estratégicas que nos ayuden a captar la atención de nuestra ex con el fin de que ella o él, se vuelvan a interesar de nuevo en nosotros, ya sea porque nos haya abandonado por una hombre más galante, o por un Chico Sumiso, el hecho es que armar tus boca con frases exactas al momento exacto puede hacer que tu ex te pida que vuelvas con ella o bien con él.

Dentro de las frases que vamos a contemplar para reconquistar a tu ex, están aquellas que son juguetonas y cargadas de sentimientos no solo positivos hacia tu ex sino que también encargadas de llegar a lo más profundo de los recuerdos y sensaciones de tu ex pareja.

Todos los seres humanos tenemos nuestro origen emocional y motivacional en nuestro sistema límbico, estimular esa parte cerebral del sistema nervioso de tu ex será indispensable si de verdad deseas mover sentimientos.
“Todo Está en Tu Actitud”

Las frases para reconquistar a tu ex, no solo traen consigo una mera estrategia para hacer que tu ex quiera de nuevo estar contigo, sino que las frases mismas representan los cambios y mejoras que tú has tenido a lo largo de estos días, meses o años que has estado lejos de tu ex.

Sea que la viste o te la has encontrado en una fiesta, o ya sea que ella acaba de dejarte, el hecho es que ahora en este momento debes ingeniar frases que representen y capsulen lo que eres. Un hombre o una mujer seguros de si mismos, serán quien domine estas frases, y aquellas personas que aún tienen miedo de sus ex parejas, sencillamente no podrán decirlas.
“Entremos en Materia”

En cada frase que voy a exponer en este artículo, se añadirá una situación especifica, de hecho serás tú quien a la postre mejoré y dé un toque más personal a la frase que Propongo.

Situación Número 1: Una Reunión de Amigos.

Dentro de las cosas más comunes que vamos a encontrarnos dentro del proceso hacia reconquistar hacia nuestra ex pareja, está el hecho de que tengamos que encontrárnosla (lo) en una fiesta o reunión de amigos.

La situación más típica, es que ella vaya acompañada de una amiga, con las cuales, hable el resto de la noche, también es común que se la pase bastante tiempo observándote mientras platicas con otras personas, y en especial con otras mujeres. Y por supuesto habrá momentos en que ella te ignorará, o sencillamente se quedará pensativa.

Y llegará un punto clave donde tendrás que entablar una conversación muy corta con ella, de aproximadamente 1-5 minutos. Ella callará por unos instantes, quedándose pensativa sin decir mayor cosa. En es momento le dices:

“Todavía sigues Pensando en lo Besos que Te daba por la Mañanas”
¿Qué es lo que Contiene Esta Frase de Mágica?

Primero cuando decimos: “pensando”

Nos estamos refiriendo a que ella ahora estará pensando en una experiencia pasada que le provoco placer, al ocurrir esto, en sus sistema nervioso se empezará a liberar varias sustancias químicas llamadas neurotransmisores, que serán los responsables de que ella sienta placer al recordarte.

Cuando Señalas, “los besos por la mañana” activas en ella una señal que abre las puertas para que ella te recuerde teniendo sexo contigo, o al menos teniendo consciencia de cuando tuvo sexo contigo. Esto es también es una mera forma estimulante de lograr que ella te recuerde más.
“Cómo se lo Debo Decir”

Ahora más importante que la frase misma, también debes trabajar estratégicamente en como se lo vas a decir, no todos los contextos son fértiles, de hecho si es un lugar muy ruidoso, te recomiendo colocárselo en una servilleta o una hoja de papel. Esto ayuda mucho, ya que se vincula un sentimiento hacia la hoja.

Cuando se lo digas, procura hacerlo con un tono de voz seductor, de manera que se transmita el mensaje que deseas enviar, procura también enviarle el mensaje en el oído izquierdo, de manera que el mensaje sea recibido por el hemisferio derecho cerebral.

No te preocupes si está con una amiga, por el contrario, sé detallista con la amiga, en cuestión, dile un pequeño piropo; a la amiga por supuesto.

Y después vete sin decir palabras, únicamente entrega tu mensaje, sonríele de forma juguetona. Toma muy en cuenta la manera en como la tocas, cuando le envíes el mensaje directo, procura tocarla por la cintura.
“Y si ella muestra Resistencia Simbólica”

Es probable que ella muestre resistencia simbólica, es decir que se aleje cuando tú quieras entregarle tu mensaje, esto pasa y muy a menudo, cuando ocurra, sencillamente envíaselo por un mensaje de texto. Evita hacerlo por redes sociales, el mensaje de texto es más discreto.
“Y Cómo Sé que esto Funcionó”

Si ha funcionado correctamente en un par de días o menos, ella te estará pidiendo salir contigo. Te recomiendo planear bien tus cosas, por que si bien es cierto esto puede funcionar, algunas veces si manejas mal la situación te lo puede estropear.
“Una Pequeña Anécdota”

Un amigo mío que tomo el Curso Recupera a tu Novia Asistencia Personal, hizo esto por medio de mensaje de texto, enviándole una frase como esta a su ex novia, lo que ocurrió es que a las pocas horas de habérselo enviado ella lo llamo queriendo salir con él, él no organizo su tiempo.

No pudo ir con ella a la cita que había acordado, días después, esta chica trato de manipular a mi amigo, diciendo que por su culpa le habían robado el celular. Por supuesto pocas horas después este amigo mío se dio cuenta que era un excusa, dado que ella se sintió herida al ser abandonada en la cita.

Aprende como reconquistar una mujer para que vuelva contigo entrando aquí ahora y descargando la guía de John Alexander.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada